Informática COTS esencial para la misión que proporciona procesamiento de alta potencia y fiabilidad en entornos operacionales.

Defensa
Mando y Control

Los comandantes en la actualidad necesitan información de inteligencia precisa para tomar decisiones fundamentadas en tiempo real y vitales para su misión en el campo de batalla. Las computadoras de Getac estan configuradas completamente con interfaces de datos militares y comunicación encriptada, permitiendo que los estrategas tácticos contrarresten las amenazas peligrosas de fuerzas enemigas y realicen sus planes operativos.

Conocimiento de la Situación

El conocimiento de la situación es una necesidad primordial. Habilitados a través de una red Web integrada, servidores, dispositivos de almacenamiento y software de análisis y gestión; los comandantes pueden recopilar datos, analizarlos y compartirlos de inmediato a superiores y subordinados en la cadena de mando.

Defensa
Defensa
Planeación de Misiones

En operaciones complejas, los planificadores de las misiones militares deben tener en consideración el suministro de armas, alimentos, combustible, maniobras, tácticas y muchos otros factores. Es posible automatizar la planificación de estas misiones mediante el desarrollo de componentes comunes y software, los que pueden ser compartidos a lo largo de todas las plataformas, incluyendo aeronaves, municiones inteligentes y algunos vehículos terrestres.

Defensa
Transporte y Logística Táctica

La logística es el fundamento principal de la planificación y ejecución del apoyo tanto terrestre como aéreo, para las operaciones de las tareas de la marina, fuerza aérea y terrestre (MAGTF), a un nivel táctico. En un momento de crisis, es necesario que estos activos esten listos para un despliegue inmediato.

Defensa
Mantenimiento de Plataformas

Las computadoras móviles Getac con certificación MIL-STD-810H ofrecen, a las diferentes fuerzas, apoyo en la gestión de activos, mantenimiento de vehículos militares y tácticas logística; asegurando que las tropas y sus estructuras de soporte estén en un constante nivel de preparación.

Defensa
Capacitación

Las soluciones formativas de Getac ayudan a los clientes militares a construir y mantener una fuerza de clase mundial. Desde los soldados y técnicos de transporte hasta los comandantes de diferente nivel. Nosotros capacitamos especialistas para las tareas de alto riesgo y gran repercusión, llevando a cabo capacitaciones receptivas y de probada eficacia, mientras aseguramos los más altos niveles de preparación con costos muy reducidos.

Defensa
Comunicación Táctica

La comunicación táctica es muy importante para mantener la seguridad y permitir que las fuerzas de socorro estén conectadas. Los dispositivos de Getac conectan a las fuerzas que estan en el campo con el puesto de mando. Combinados con un sistema de rastreo satelital, los dispositivos Getac con certificados MIL-STD-461G permiten a las fuerzas terrestres hacer el rastreo y comunicarse con los vehículos de forma individual, en la línea de fuego.

Defensa
Atención Ambulatoria Militar

Las fuerzas médicas desplegadas utilizan soluciones móviles para tener un acceso rápido y preciso a los expedientes de los pacientes y reenviar información sobre reanimación de siniestros. Las principales funcionalidades y requerimientos adicionales se convierten en herramientas automatizadas, facilitando el rastreo de los pacientes y los activos, manejo de suministro de sangre, reportes médicos y apoyo logístico médico.

Defensa
Plataformas Analíticas

Las computadoras Getac son utilizadas como un procesador de diagnósticos de una plataforma determinada, recopilando y almacenando datos de suma importancia de difernetes fuentes: marítima, aérea y terrestre. En situaciones de conflicto, la descarga, almacenaje y análisis de estos datos tan importantes, de forma rápida y segura, y su conversión a una información más procesable, le ofrece ventaja al equipo de mando y control.