Desde 1989, Getac (TWSE: 3005) ha ofrecido soluciones informáticas robustas para los profesionales exigentes que llevan a cabo su trabajo en entornos extremos. Getac se estableció como una joint venture con GE Aerospace para suministrar productos electrónicos de defensa.

$41.3 MIL MILLONES EN INGRESOS (2020)

Getac es una de las filiales clave del MiTAC-Synex Group, el tercer grupo informático más importante en Taiwán, con $41.3 mil millones en ingresos al 2020. Nuestros productos han superado estrictos estándares de calidad internacionales en materia de manipulaciones bruscas y movilidad en espacios exteriores.

Acerca de Nosotros

PROVEEDORES LÍDERES DE INFORMÁTICA ROBUSTA

Como uno de los proveedores líderes de computación robusta, Getac ofrece la mayor línea de productos informáticos robustos, incluyendo notebooks y tabletas. Getac da servicio a una gran variedad de mercados verticales como el militar y de defensa, cumplimiento de las leyes y seguridad pública, servicios de emergencia, servicios públicos, servicio móvil, petróleo y gas, telecomunicaciones, transporte y producción industrial.

AVANCES TECNOLÓGICOS

Getac ha realizado numerosos avances tecnológicos que han mejorado el rendimiento y la seguridad a la hora de utilizar computadoras en entornos peligrosos, incluyendo:

  • Pantallas QuadraClear™, legibles bajo la luz del sol.
  • Visión nocturna sin gafas.
  • Tecnología avanzada de ahorro energético.
  • Primera pantalla táctil robusta para utilizar con guantes.
  • 5 años de garantía en nuestras computadoras completamente robustas.
Acerca de Nosotros

¿POR QUÉ ELEGIR GETAC?

Dispositivos móviles robustos que ofrecen precisión, fiabilidad y confiabilidad

Defensa
Confiables

Getac tiene más de 30 años en innovación robusta en la industria de defensa. Como subsidiaria principal del grupo MiTac-Synnex, Getac se enfoca en reducir el tamaño, peso y carga ( SWaP) en todos sus dispositivos, brindando a los usuarios finales soluciones comerciales disponibles (COTS) rentables.

Defensa
Durabilidad del Producto

Nosotros empleamos un estricto control del ciclo de vida del producto para poder llevar a cabo las verificaciones del producto, minimizando así el número de cambios de plataforma del sistema y controlando la migración a nuevas generaciones. El énfasis recae en establecer un plan de largo plazo bien claro e ir integrando y migrando gradualmente a nuevas tecnologías, evitando redundancias tecnológicas innecesarias.

Defensa
Servicios Líderes en el Sector

Los clientes que buscan la mejor tecnología en computadoras robustas optan por Getac, debido al compromiso que tenemos con la satisfacción del cliente. Los dispositivos de Getac tienen una de las más bajas tasas de falla en el sector y por ello ofrecemos nuestra garantía Bumper-to-Bumper de 3 años, la cual incluye cobertura por daño accidental como norma standar.

Defensa
Ingeriería Personalizada

Para cumplir con los requisitos de seguridad militar, ofrecemos una completa integración del sistema, tales como la configuración de firmware y software. Las soluciones personalizadas incluyen la configuración personalizada del BIOS, requerimientos de color del camuflaje militar, incorporación e instalación de conectores militares e interfaces existentes, etiquetado de activos, distintivos con logotipos y personalización de identificación.

Defensa
Dispositivos COTS Completamente Robustos

Nuestras principales soluciones informáticas disponibles comercialmente (COTS) proveen una potente capacidad de procesamiento y confiabilidad en entornos operativos. Este hardware de diversas funciones (fit for purpose, FFP) de Windows y Android, posibilita la ejecución estable de las aplicaciones de Comando, Control, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4I) y Documentación de Publicación Técnica (Tech Pubs) en entornos operativos; donde el tiempo de inactividad puede tener un efecto inaceptable en la efectividad operativa.

Defensa
Probados y Confiables

Los productos Getac se fabrican y certifican con las normas más estrictas del sector: MIL-STD-810G/H y MIL-STD-461 F/G. Los que ofrecen integración completa con nuestros ingenieros de hardware, software, ópticos, radio frecuencia; y estan comprometidos por completo de la verificación y el testeo de los componentes, independientemente.